MENU
Santi Miquel, fotógrafo de bodas en Valencia
/
VER MIS ÚLTIMOS TRABAJOS
BLOG
E

Esta vez nos vamos al parque de «El Palmeral», en Alicante. Para hacer la sesión de preboda de esta bonita pareja que está a escasos días de celebrar su boda. Para mi ha sido una experiencia nueva, porque nunca había tenido la ocasión de realizar un reportaje de preboda en «El Palmeral».

El viaje valió la pena, «El Palmeral» es un lugar precioso a rebosar de palmeras como su propio nombre indica. Al atardecer tiene una luz mágica que se cuela entre los troncos de la vegetación. Estoy deseando poder volver y hacer más sesiónes de boda y preboda en esa zona. Ademas de lo bonito de la abundante vegetación, este parque está situado frente al mar, lo que da mucho juego para tener un reportaje de preboda variado sin desplazarse mas de 100m.

Ana & Pascual estuvieron muy sueltos delante de la cámara, cosa que es de agradecer, y mostraron todo su cariño sin tapujos. Ellos me guiaron por «El Palmeral», y juntos descubrimos rincones con mucho encanto para retratar el amor que se tienen. ¡Estoy ansioso porque llegue el día de su boda, no os queda nada chicos! 

 

Comentarios

Me encante, precioso lugar y preciosa pareja. Os deseo lo mejor de corazon.

Me encanta el reportaje, estáis guapísimos los dos y la expresión de vuestro amor queda reflejado en vuestros rostros tan iluminados, os deseo mucha suerte en el nuevo proyecto. Muchos besos.

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CERRAR MENU
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola

¿Quieres recibir consejos que te ayuden a preparar el día de tu boda?