MENU
Santi Miquel, fotógrafo de bodas en Valencia
/
VER MIS ÚLTIMOS TRABAJOS
BLOG

¿Estas pensando en hacer una sesión de preboda con niños? Claro que sí!! Los niños son lo mejor que tenemos. Qué mejor fruto del amor de dos personas que una nueva vida, que lleva un poquito de cada uno.

Ahora las familias no siguen el esquema tradicional. En muchas ocasiones los niños vienen antes que las bodas, y siempre es algo maravilloso. En la sesión de preboda tenemos una oportunidad única para hacer unas fotos de familia divertidas con nuestro niños. Aunque no hay que olvidarse de la pareja, los papis. A veces, cuando tienes hijos parece que la pareja en si queda en segundo plano. Por eso, es muy conveniente que os acompañe una persona de confianza, para que cuide de vuestro/a pequeño/a. Así podéis estar relajados los dos, sabiendo que vuestro mayor tesoro está en buenas manos.

En la preboda de Alba, Jose y  Lola, disfrutamos de una agradable tarde rodeados de naturaleza. Lola, como siempre, estuvo llena de sonrisas y curiosidad. Alba & Jose, tuvieron su tiempo para disfrutar de su pequeña y también de su espacio como pareja. Combinando perfectamente una sesión con niños y una sesión de pareja. El resultado, aquí lo tenéis. Una preboda con niños, un recuerdo que durará para siempre.

Comentarios
Añade tu comentario

CERRAR MENU