MENU
Santi Miquel, fotógrafo de bodas en Valencia
/
VER MIS ÚLTIMOS TRABAJOS
BLOG
[

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”La receta del amor”][vc_column_text]

¿Creéis que puede haber una receta para el amor? ¡Yo estoy seguro que sí! Si bien, no necesita una medida exacta de los ingredientes, ya que varía según cada paladar. Estoy seguro que todas contienen buena parte de estos ingredientes. Lo mejor de todo, es que está exenta de calorías y puedes tardar toda una vida en consumirla.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”5369″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Los 7 ingredientes del amor”][vc_column_text]

Para preparar bien este plato, que será el más delicioso que hayas probado en tu vida, necesitas una buena combinación de estos 7 ingredientes, aunque como ya te dije, siempre las puedes preparar con la medidas que creas conveniente. Así que, coge papel y boli y vamos a ello:

INGREDIENTES:

  • 320 gramos de cariño
  • 1 kilogramo de sinceridad
  • 1 litro de comunicación
  • 2 toneladas de risas
  • 3 cucharadas de pasión
  • 1 pizca de locura
  • El ingrediente secreto… ya lo pone cada pareja

Todos estos ingredientes suelen venir en dos recipientes separados, que por motivos de química se sienten atraídos. Una vez unido el contenido de ambos recipientes en uno, empieza a surgir la magia y gracias a la ebullición de las partículas la receta del amor empieza a estar lista. Eso sí, es muy recomendable cocinarla a fuego lento, para que todos sus componentes se fusionen en armonía.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”5371″ img_size=”full” alignment=”right”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”5370″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”5373″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”5374″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”5375″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”5376″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”5377″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Esa pizca de locura”][vc_column_text]

Esa pizca de locura es, en mi opinión, el condimento más importante. El ingrediente diferenciador, que hace que cada amor sea único. En el caso de Andrea & Fer, locura nos les falta, además de compartir pasión y oficio como cocineros. Quién mejor que ellos para saber las medidas exactas de la receta de su amor. Qué mejor momento que la sesión de Preboda, para contagiarme de esa locura y así poder saber como marida mi estilo fotográfico con su plato principal, el día de su boda.

Desde mi punto de vista, no hay mejor entrante para ir abriendo el apetito, que una sesión de Preboda. En esta sesión puedes degustar cómo serán las imágenes que se convertirán en tus recuerdos. Y al igual que los grandes chefs, es el mejor momento para experimentar la proporción de los ingredientes y encontrar el punto óptimo del estilo de imágenes que estáis buscando.

Andrea & Fer decidieron experimentar atreviéndose con unas fotos alocadas, sacándome de mi zona de confort, cosa que agradezco.

Como fotógrafo de bodas en valencia, fue una experiencia enriquecedora, porque aparte de innovar con sus imágenes de Preboda, tuve la suerte de hacer una sesión de pareja en un sitio diferente a los que habitualmente me piden los novios para estos reportajes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”5383″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”5384″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”5385″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”5386″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”5387″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”5388″ img_size=”large” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Dónde cocinarlo”][vc_column_text]Esta receta del amor se macera día a día, gracias al cariño y la comunicación, en el calor del hogar. Y cuando digo hogar me refiero al lugar en que tu corazón se siente a gusto, no hace falta que sea tu casa. jeejeje

En esta ocasión, el hogar donde se cocinó esta Preboda, lo puso el hotel One Shot Palacio Reina Victoria 04 con su restaurante The Little Queen. La experiencia fue super chula!! Tuvimos carta abierta para poder entrar en sus cocinas y su salón. Y el lugar perfecto para que esta pareja estuviera en su salsa.

La verdad que no conocía el restaurante The Little Queen ¡Quedé gratamente sorprendido! Un sitio chic en el centro de valencia con una decoración exquisita, donde me encantaría repetir.

Ahora que os he contado mi experiencia, si tenéis pensado hacer una sesión de Preboda, os animo a innovar en lugares nuevos y diferentes, que darán esa originalidad a vuestras fotos. Los bosques molan mucho, pero también podemos descubrir otros lugares juntos.

¿Qué lugares me recomendarías para una Preboda original y diferente? ¿Cuál sería vuestra sesión de Preboda ideal? Dímelo en los comentarios

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios
Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CERRAR MENU
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola

¿Quieres recibir consejos que te ayuden a preparar el día de tu boda?