MENU
Santi Miquel, fotógrafo de bodas en Valencia
/
VER MIS ÚLTIMOS TRABAJOS
BLOG
[

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Una boda en una ermita”][vc_column_text]

¿Habéis visitado alguna vez los alrededores de la Ermita dels Sants de la Pedra? Hace unas semanas tuve el placer de compartir con Pilar & Zacarías un día muy especial, el día de su boda, en esta Ermita.

La Ermita, dedicada a los Santos Abdón y Senén (que protegen de las granizadas) se encuentra en la Muntanyeta dels Sants, a 27 metros de altura, aislada en medio de la gran llanura arrocera que se extiende entre la Albufera y Sueca, y punto que, según la sabiduría popular, atrae más a las tormentas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”5290″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Los preparativos de la boda”][vc_column_text]

Voy a contaros la historia de este gran día. Como de costumbre, empecé con los preparativos de los novios. Primero visité a Zacarías, que eligió, para prepararse, un loft abuhardillado en el centro de Valencia. El loft tenía mucho encanto. Al principio estuvimos los dos solos, lo que nos permitió poder estar más relajados para las primeras fotos.

Por mi experiencia como fotógrafo de boda en Valencia, os recomiendo empezar la sesión de preparativos con poquita gente o incluso solos. Los días de boda suelen estar cargados de muchas emociones. Y los papis, que aunque nos quieren mucho, también tienen el don de ponernos un poquito nerviosos. En muchas ocasiones unos minutos relajado para empezar el reportaje ayudan a que todo vaya como la seda.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”4/6″][vc_single_image image=”5292″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”2/6″][vc_single_image image=”5293″ img_size=”full” alignment=”right”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”5296″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”5297″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”5298″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_single_image image=”5299″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Una vez en Sueca, en casa de la novia, Pilar, la emoción se notaba en el ambiente. Ella estaba radiante con su vestido con escote V que destacaba su figura estilizada. El vestido que eligió Pilar, le permitía lucir su espalda con un gran escote con transparencias y encaje.

Un vestido corte sirena, con pocos complementos para resaltar la naturalidad de la novia ¡No necesitaba nada más que su sonrisa para tener las mejores fotos de ese día!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Boda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-007- Santi Miquel fotografo de bodas en ValenciaBoda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-008- Santi Miquel fotografo de bodas en ValenciaBoda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-009- Santi Miquel fotografo de bodas en ValenciaBoda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-010- Santi Miquel fotografo de bodas en ValenciaBoda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-011- Santi Miquel fotografo de bodas en ValenciaBoda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-012- Santi Miquel fotografo de bodas en ValenciaBoda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-013- Santi Miquel fotografo de bodas en ValenciaBoda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-014- Santi Miquel fotografo de bodas en ValenciaBoda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-015- Santi Miquel fotografo de bodas en Valencia[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Ha llegado el momento!!”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Unos minutos después de la llegada de Zacarías, apareció Pilar. Los novios no podían aguantar la emoción al verse. En ese momento, todo los nervios vividos en los preparativos se convirtieron en alegría y en el inicio de algo que recordarán para siempre.

Celebraron un boda religiosa, aunque no tan solemne y tradicional como cabe esperar en este tipo de ceremonia. El sacerdote hizo que todo transcurriera con naturalidad, dejando que los niños fueran niños,  moviéndose libremente.

La ceremonia transcurrió de forma muy amena, llena de momentos inolvidables, que revivirán tantas veces como quieran gracias a estas fotografías.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Boda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-016- Santi Miquel fotografo de bodas en ValenciaBoda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-017- Santi Miquel fotografo de bodas en ValenciaBoda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-018- Santi Miquel fotografo de bodas en ValenciaBoda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-019- Santi Miquel fotografo de bodas en ValenciaBoda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-021- Santi Miquel fotografo de bodas en ValenciaBoda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-022- Santi Miquel fotografo de bodas en ValenciaBoda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-023- Santi Miquel fotografo de bodas en ValenciaBoda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-024- Santi Miquel fotografo de bodas en ValenciaBoda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-025- Santi Miquel fotografo de bodas en ValenciaBoda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-026- Santi Miquel fotografo de bodas en Valencia[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”La sesión de fotos de recién casados “][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¡¡Que vivan los novios!! Todo ha salido a pedir de boca. Es el momento de hacer unas fotos de recién casados aprovechando el entorno natural, que rodea a la Ermita dels Sants de la Pedra, situado en pleno Parque Natural de La Albufera, y rodeado de arrozales. Este lugar es ideal para realizar una sesión fotográfica. Por sus vistas únicas y, porque al atardecer, la luz en su mirador, es genial para sacar unas fotos de 10.

Es muy importante elegir una buena hora para la sesión de exteriores, ya que la luz es clave en la fotografía. Pero como en muchos casos hay poco tiempo y los novios quieren disfrutar con los invitados en el cóctel, yo siempre recomiendo contratar la sesión de Postboda, donde los novios pueden volver a ponerse las trajes y hacer una sesión súper chula con toda la tranquilidad.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Boda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-027- Santi Miquel fotografo de bodas en ValenciaBoda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-028- Santi Miquel fotografo de bodas en ValenciaBoda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-029- Santi Miquel fotografo de bodas en ValenciaBoda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-030- Santi Miquel fotografo de bodas en ValenciaBoda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-031- Santi Miquel fotografo de bodas en Valencia[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”¡Vamos a celebrarlo!”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Nos dirigimos a la celebración en la Cotonera, en Alzira. Este imponente edificio no deja a nadie indiferente con un estilo modernista construido en 1912. Fue originalmente creado para almacenar naranjas y ha sido rehabilitado con muchísimo gusto. La Cotonera alberga varios salones donde celebrar una boda con mucho estilo.

Estoy seguro que todos los invitados disfrutaron de esta maravillosa cena. Y que todos se asombraron con la sorpresa que preparó Pilar a Zacarías, cuando aparecieron los músicos y tocaron en directo “Entre dos aguas” de Paco de Lucía.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Boda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-032- Santi Miquel fotografo de bodas en ValenciaBoda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-033- Santi Miquel fotografo de bodas en ValenciaBoda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-034- Santi Miquel fotografo de bodas en ValenciaBoda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-035- Santi Miquel fotografo de bodas en ValenciaBoda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-036- Santi Miquel fotografo de bodas en ValenciaBoda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-037- Santi Miquel fotografo de bodas en ValenciaBoda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-038- Santi Miquel fotografo de bodas en Valencia

Boda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-039- Santi Miquel fotografo de bodas en ValenciaBoda en la Ermita dels Sants de la Pedra en Valencia-040- Santi Miquel fotografo de bodas en Valencia

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Espero que os haya gustado este post, tanto como me gustó a mi ser testigo de un día tan especial para esta pareja. ¿Os casaríais en un entorno como éste? ¡Contádmelo en los comentarios! [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios
Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CERRAR MENU
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola

¿Quieres recibir consejos que te ayuden a preparar el día de tu boda?