MENU
Santi Miquel, fotógrafo de bodas en Valencia
/
VER MIS ÚLTIMOS TRABAJOS
BLOG
E

Esta vez nos desplazamos a la ermita del Lluch (Alzira), para retratar la historia de Carla & Jose en el día de su boda.  Que puedo decir yo que no digan ya mis fotografías de su reportaje. Tengo la gran suerte de encontrarme con parejas de novios que siempre están tan ilusionados y comprometidos en la celebración de su boda, que siempre consiguen contagiarme su emoción.

Con Carla & Jose me he sentido tan cómodo y he sentido tantas buenas sensaciones que siempre encontraba un instante precioso cuando levantaba mi cámara. Son una pareja tan bonita y cercana que es todo un placer pasar tiempo con ellos.

Su boda comenzó tranquila en un ambiente muy familiar en el que tuvimos tiempo de sobra de hacer fotografías mientras se preparaban. La ceremonia tuvo lugar en la imponente ermita del Lluch, esta ermita de estilo Neo-romántico está emplazada en «Muntanyeta del Salvador», en el municipio de Alzira. Es un lugar majestuoso a la par que acogedor. La ceremonia transcurrió llena de alegría, se podía ver la ilusión de los novios reflejada en su mirada. Para la celebración del enlace nos desplazamos a la Rex Natura, siempre una elección segura, con un trato inmejorable. Allí fue todo diversión. Personalmente me encantó el transcurso de la cena. Una cena tranquila, pero con muchos momentos geniales. Ademas sé de buena tinta que la fiesta se alargó hasta altas horas de la noche.

Solo me queda daros las gracias Carla & Jose por haber confiado en mi trabajo para inmortalizar vuestro gran día de boda. Me hubiera gustado poder preparar un post más resumido de vuestro enlace, pero es que me encantan todas las fotografías que hay aquí. Y eso que son solo el principio de muchas más. Disfrutar muchísimo de vuestra luna de miel. Yo ya estoy deseando que hagamos esa postboda que tenemos planeada. ¡Va a ser la bomba!

 

Comentarios
Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CERRAR MENU
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola

¿Quieres recibir consejos que te ayuden a preparar el día de tu boda?