MENU
Santi Miquel, fotógrafo de bodas en Valencia
/
VER MIS ÚLTIMOS TRABAJOS
BLOG

Álbum de boda

Para completar vuestro reportaje y guardar vuestras fotos como si de un tesoro se tratara, os ofrezco dos modelos de álbumes.

ALBUM MINIMALIST

Modelo Minimalist con su estilo atemporal destaca por su sobriedad y elegancia. Este álbum incorpora el sitema SLIM PHOTO SISTEM, mismas hojas que álbumes convencionales digitales en un menor volumen y peso. Impresión de alta definición en acabados super brillo, super mate o silk (anti-huellas) Disponible en 15 tonos de telas y 6 tipos de polipiel. Admite la grabación en seco con los nombres de los novios o el logo para su personalización. Incluye 30 pliegos (60 hojas, 90 - 120 fotos) Se entrega con una preciosa caja vintage de madera personalizada con vuestros nombres o vuestro logotipo.

30x35 ............. 400 €

ALBUM FINEBOOK

Modelo Finebook, el metacrilato por excelencia, resistente con un alto brillo y pulido a mano dan como resultado un aspecto imponente y actual. Un soporte que impresiona a primera vista, simplicidad y sencillez Este álbum incorpora el sistema SLIM PHOTO SISTEM, mismas hojas que álbumes convencionales digitales en un menor volumen y peso. Impresión de alta definición en acabados super brillo, super mate o silk (anti-huellas) Portada personalizable. Incluye 30 pliegos (60 hojas, 90 - 120 fotos) Se entrega con una preciosa caja blanca con bordes en madera negra.

30x35 ............. 500 €


CERRAR MENU